Calderos de brujas

Que si, que si… ¡Que tenemos los calderos de brujas más baratos de Internet! Creo que mágicamente han bajado de precio. Es el principal recipiente de brujas, ¿Qué esperas? Evidentemente pasan cosas mágicas a su alrededor, una de ellas es su bajada de precio. ¿Preparas Halloween? ¿Buscas un objeto decorativo de brujas para tu hogar? Bueno… ¡Tenemos lo mejor al mejor precio!

Calderos de brujas perfectos para Halloween

¿Para que eran usados los calderos de brujas?

calderos de brujas

Evidentemente eran usados para hacer pociones. Esto es algo que lo sabe todo el mundo, pero… ¡También tenían más usos! Lo que no sabe todo el mundo es que este tipo de calderos son un símbolo que significa renacimiento, hogar, abundancia material y también bienestar.

Según los celtas (donde provienen la mayoría de las leyendas y mitos relacionados con las brujas) los calderos tenían dos significados: Calderos que no se alejaban de los pobres que pasaban hambre, es decir… Les alimentaban y calderos que algunas personas al fallecer eran arrojados a ellos para volver a la vida, esto está relacionado con la brujería.

Y es que también tenían un significado muy de brujas, estos calderos representaban el aspecto femenino de la divinidad y se usaban junto a varitas mágicas para hacer diferentes ritos.

Ideal para completar tu disfraz

calderos de brujas para halloween

Es evidente que cuando te planteas comprar calderos de brujas es muy probable que lo hagas por que se acerca Halloween y seamos realistas… Halloween y brujas va tan de la mano como halloween y calabazas, ¿Verdad?

Las brujas siempre hacían en sus calderos mágicos sus pociones, sus rituales. Dentro de los numerosos disfraces que hay para halloween, el disfraz de bruja es más que un acierto, de todas formas… Brujas y Halloween van de la mano. Hay que recordar que el origen de Halloween es un origen pagano y relacionado con la brujería.

Sabiendo esto… ¿Qué sería de un disfraz de bruja sin su correspondiente recipiente de brujas? Nada… Es como un mago sin su varita mágica.

Calderos de brujas como parte decorativa.

calderos mágicos para decorar

Usar un caldero de bruja para decorar un hogar es otro de los usos que se suele dar a estas particulares ollas de bruja. Si, he dicho ollas de bruja. Caldero proviene del latín, caldarium y este literalmente significa Olla, donde caldar significa baño caliente. Olla grande de metal, baño en ella… Renacer a muertos, brujería… Ya le ves sentido, ¿Verdad?

El caldero de brujas es un tipo de herramienta imprescindible en la tradición europea de las brujas. Este recipiente era donde se elaboraban venenos, pociones, se renacian a muertos y se hacian numerosos rituales.

Esta es su historia y cualquier amante de la buena decoración, es consciente que la historia detrás de un producto decorativo es parte imprescindible. Los calderos de bruja son un símbolo femenino lleno de historia y por ello es un elemento imprescindible de decoración. No solo en Halloween. Puedes usar calderos decorativos de brujas para decorar tu hogar sea o no Halloween.

Su importancia como caldero mágico en Halloween

venta de calderos de brujas

Evidentemente este tipo de calderos se usan mucho para Halloween. En ellos se usan tanto como decoración de nuestro hogar, como complemento de disfraz de bruja y sobre todo como recipiente para poner caramelos, chucherías, etc…

¿Quién no ha visto a una niña vestida de bruja con su caldero llamando casa por casa para que se lo llenen de chucherías?

Lo único que te pedimos es que tengas cuidado con ellos. Recuerda, son calderos de brujas… ¡No vayas a usarlo para hacer pociones!

Recipiente perfecto para llenarlo de dulces.

recipiente de brujas para niños

Como he mencionado en el punto anterior, este recipiente mágico es el complemento ideal para poder llevar tu recolección de chucherías y pedir que te llenen el caldero con los correspondientes dulces.

Tenemos calderos de brujas para halloween de todos los tamaños y para todas las edades, eso si… Algunas personas dicen que los dulces se multiplican dentro de ellos, no puedo asegurarte nada, son calderos de brujas, ¿Qué esperas?

Calderos donde cocinan las brujas a tu alcance

calderos de brujas con humo

¿Alguna vez te planteaste la idea de tener tu propio recipiente de brujas? La venta de calderos de brujas cada vez es más común y eso es por que estamos en una época donde la simbología femenina está agarrando mucho protagonismo. Aunque este tipo de símbolo femenino no es el convencional, sino el tradicional, el histórico.

Puesto que vas a gastarte dinero en un caldero de bruja, mejor hazlo con los calderos más similares a los reales.

Con el dinero justo y una inversión mínima, tienes acceso a poder comprar aquellos recipientes donde las brujas cocinaban, preparaban sus mejunjes y también donde comían.

Tenemos el catálogo más amplio de calderos mágicos para halloween y para los 365 días del año. Un catalogo que lo actualizamos con frecuencia, para que siempre tengas los últimos calderos de brujas.