¿Cómo dibujar un caldero?

Dibujar un caldero para Halloween o simplemente por que te gusta el dibujo nunca ha sido tan fácil. En este divertido tutorial sabrás como hacer un caldero lleno de burbujas. Es cierto que está destinado a la noche del 31 de Octubre, no obstante… Este dibujo de caldero lo puedes usar para lo que te apetezca.

Paso 1

Dibuja la abertura superior del caldero. Solo una forma circular en la parte superior de su papel.

Paso 2

Dibuja un óvalo un poco más amplia alrededor del óvalo previamente dibujado. Este será el borde de tu dibujo de caldero mágico.

Paso 3

Ahora vamos a dibujar el cuerpo del caldero. Tiene una apariencia redonda como una gota de agua y es muy redonda en la parte inferior. En el centro de la base de tu caldero, déjalo en blanco. Esto será para la pierna del medio del caldero.

Paso 4

Empieza a dibujar algunas patas del caldero. ¡Yo empiezo por la del medio!

Paso 5

Dibuja el resto de las patas.

Paso 6

Ahora que tenemos el cuerpo del caldero completado, es hora de dibujar en los mangos. Dibuja dos manijas similares entre sí. Una manija a cada lado, cerca del labio.

Paso 7

Dibujar un caldero nunca fue tan fácil

¿A que ha sido fácil? A mi personalmente me encantan los calderos de brujas, no solo para la noche de Halloween, sino como artículo decorativo.

Aunque no sepas dibujar, esta guía de como dibujar paso a paso un caldero para halloween te hará sentir que eres un dibujante experto. Es un dibujo muy fácil de hacer pero con un resultado de un verdadero profesional.

La noche de Halloween es especial para muchas personas y los dibujos forman parte de esa decoración tan terrorífica… Además, a los más pequeños de la casa les encanta dibujar y pintar. Eso sin olvidar que aunque seas adulto, el dibujo es una excelente terapia de relajación y también de diversión.

Deja un comentario